Hoy estoy de enhorabuena por partida doble.
Por un curioso azar del destino, ha coincidido que hoy publico mi post número 200 justo el día en el que el blog cumple 5 años.
Cuando hace 5 años decidí abrir este blog, ni por asomo esperaba llegar a esa cifra mágica.
De hecho, no tenía ningún tipo de pretensión.
Solo había una cosa que sí tenía clara y que fue lo que me impulsó a escribir: quería contar mi visión sobre la gestión de personas.
Supongo que como suele ser habitual en estas situaciones, nada ha salido como yo esperaba, afortunadamente, y este blog ha terminado por convertirse en una especie de proyecto que hoy por hoy tiene mucha vida.
Lo cierto es que escribir un blog y hacerlo con un cierto nivel de calidad no es algo sencillo.
Tampoco resulta fácil conseguir que la gente año tras año siga interesada en lo que escribo y que me sigáis acompañando como lo habéis hecho hasta ahora, es por ello que me siento especialmente afortunada que me sigáis leyendo a lo largo de estos 200 posts.
Hoy me gustaría recordar, a modo de pequeño homenaje, mi primer post: La motivación laboral según Bob Esponja.
Se trata de un post muy especial para mi por varias razones:
- Tardé casi 1 mes en atreverme a publicarlo porque no sabía si en realidad iba a gustar. Recuerdo cómo se lo enseñé a un montón de personas para que me diesen su feedback porque no tenía nada claro aquello que estaba escribiendo solo me resultaba interesante a mi.
- Me inspiré en Bob Esponja porque era una de las series que más veía en aquellos momentos. Al principio no sabía en dónde me estaba metiendo con una niña de tan solo 18 meses y un trabajo por cuenta ajena que me absorbía una parte importante de mi tiempo y mi energía. El tiempo me ha demostrado que fue una de las mejores decisiones que pude tomar a nivel profesional y personal.
- Fue el post que me sirvió para conectar ideas que hacía mucho tiempo rondaban en mi cabeza y que no le había contado a prácticamente nadie. Por primera vez me atreví a contarle al «mundo» muchas cosas que unas pocas personas conocían y que me repetían insistentemente en que merecería la pena que las plasmase en un blog.
Reconozco que cada cierto tiempo lo releo porque soy de la opinión que es bueno recordar los comienzos y, en ciertos momentos, siento algo de rubor al darme cuenta de cómo está escrito, sobre todo si lo comparo con mis últimos posts.
Uno no nace sabiendo escribir en un blog y a lo largo de estos años he visto cómo mi forma de escribir y conectar ideas ha ido evolucionando, llegando a crear un estilo propio con el que hoy me siento muy a gusto.
El blog ha pasado por diversos momentos a lo largo de estos años: desde épocas en las que no tenía casi ideas sobre las que escribir, hasta otras donde sí tenía ideas pero me faltaba tiempo para poder ordenarlas y plasmarlas en un post.
Sin embargo, ha habido algo que no ha cambiado a lo largo de este tiempo: las ganas de seguir contando y compartiendo con todos vosotros mis reflexiones.
Es por ello que me encantaría que pudierais seguir acompañándome a lo largo de los próximos años.
Yo me comprometo a seguir escribiendo.
Gracias de corazón por seguir a mi lado.
Isabel Iglesias
Felicidades
Gracias de corazón!!!
Isabel
super .. felicitaciones
Graciassssss!!!!
Isabel
¡Felicidades ISabel!
En este post haces una reflexiones que todos los que tenemos un blog nos hacemos a menudo, además de mostrar situaciones a las que nos enfrentamos sacando adelante lo que yo llamo «blogs de verdad» con contenido meditado y de calidad.
Un saludo
Jo Antonio! no podías hacerme mejor regalo de cumple blog que tu comentario. Tú sabes muy bien lo que significa sacar adelante un blog de calidad, por eso me hace especial ilusión tu comentario.
Gracias!
Isabel
¡ Felicidades Isabel !
Y muchas gracias por compartir tu trabajo. Un ejercicio muy generoso del que aprendemos muchos.
Espero que celebres el aniversario como se merece 😉
Gracias Xose 🙂
Lo cierto es que una parte importante de que siga al pie del cañón es todo el apoyo que recibo de vosotros, las personas que me leéis y compartís mi contenido.
Isabel
Felicidades!!! Ya sabes que yo te llevo a mis clases!
Lo sé!!!! y no sabes la ilusión que me hace Antonia!!
Gracias de corazón 🙂
Isabel
De nuevo muchas felicidades y que cumplas muuuuchos mas!!
Que no se acaben las ideas!!
Saludos
Andres
Gracias Andrés por tus palabras!!!
Isabel
Isabel ¡feliz cumpleblog!
Gracias por seguir compartiendo y enriqueciéndonos generosamente. Escribir un blog es muy enriquecedor, satisfactorio y también requiere mucho.
Gracias por tu contenido y por ponernos el listón alto.
Un abrazo
Gracias Victoria por pasarte por el blog!! Me da mucha alegría tus palabras ya que sé que son sinceras. Solo espero poder seguir ofreciéndoos contenido de calidad durante mucho tiempo.
Felicidades de todo corazón, Isabel! Un blog de referencia!
Muchísimas gracias Guillem por tus palabras!!! Todo un halago viniendo de un referente de la marca personal ?