celebración blog
Marca personal

7 años de blog, ¡y sumando!

Hoy, este blog cumple 7 años desde que un buen día decidí inicar esta «pequeña gran aventura» que tantas alegrías me ha dado.

Si os soy sincera, todavía a día de hoy sigo preguntándome de dónde surgió esa idea cuando en aquella época no tenía perfil en prácticamente ninguna red social y no me sentía para nada atraída por lo que sucedía en el mundo digital.

Pero reconozco que ha sido la mejor decisión que pude tomar y que, incluso hoy en día, sigo experimentando las maravillosas «consecuencias» de aquello :-).

Este 2019 ha sido un año que recordaré por varios proyectos que me han tenido de lo más ocupada:

No solo por el hecho de escribir un nuevo libro que, no nos engañemos, ya de por sí supone un sacrificio y una dedicación especial.

Sino por el hecho de que, en cierta manera, ha sido como recopilar, condensar y ordenar muchos de mis conocimientos, ideas, puntos de vista y experienca adquirida a lo largo de los más de 20 años que llevo dedicada al mundo de los Recursos Humanos.

• Y mi segundo gran proyecto del 2019 fue la puesta en marcha de Agile Teams tras haber descubierto el mundo de las metodologías ágiles y ver que los profesionales de Recursos Humanos podíamos beneficiarnos, y mucho, de todo lo que el mundo de la agilidad puede aportarnos.

celebración blog

7 años son muchos años.

Y más si tenemos en cuenta que conseguir tener abierto unn blog publicando de una forma más o menos regular, es ya toda una proeza.

Por eso me siento sumamente afortunada de que, después de estos 7 años, sigáis entrando a leerme, a dejar comentarios y a compartir mis posts.

Soy plenamente consciente de que hay infinidad de blogs y contenidos en la red y el hecho de que sigáis eligiendo leerme,  me hace sentir especialmente halagada.

Porque sin vosotros, sin vuestros correos, vuestros mensajes, vuestros comentarios y vuestro cariño, no habría llegaado hasta aquí.

¡Gracias por acompañarme estos 7 años!

1. Mª Jose 4 años atrás

Enhorabuena por esos 7 años y por tu libro, Isabel. Conozco la dedicación que supone llevar un blog. Un saludo!

Gracias Mª José!!!!
      Es cierto que escribir un blog requiere de tiempo, inspiración y dedicación.
      Pero también es verdad que resulta muy reconfortante tener esa relación tan cercana con tu red de contactos.

Gracias por acompañarme todo este tiempo!

2. Luis Alonso Rosales 4 años atrás

Muchas Felicidades Isabel, los primeros 7, gracias por no frenarte al escribir y compartir tus ideas

Nooooo, Luis Alonso.
      Me conoces hace tiempo y sabes que, aunque no escribo todo lo que me gustaría,sigo disfrutando de poner por escrito mis ideas y puntos de vista.
      Gracias por acompañarme todos estos años!!

3. Rosa 4 años atrás

Felicidades Isabel. Gracias por tu trabajo.

Gracias a ti Rosa por pasarte por el blog y tus palabras :-))