celebración blog
Marca personal

7 años de blog, ¡y sumando!

Hoy, este blog cumple 7 años desde que un buen día decidí inicar esta «pequeña gran aventura» que tantas alegrías me ha dado.

Si os soy sincera, todavía a día de hoy sigo preguntándome de dónde surgió esa idea cuando en aquella época no tenía perfil en prácticamente ninguna red social y no me sentía para nada atraída por lo que sucedía en el mundo digital.

Pero reconozco que ha sido la mejor decisión que pude tomar y que, incluso hoy en día, sigo experimentando las maravillosas «consecuencias» de aquello :-).

Este 2019 ha sido un año que recordaré por varios proyectos que me han tenido de lo más ocupada:

No solo por el hecho de escribir un nuevo libro que, no nos engañemos, ya de por sí supone un sacrificio y una dedicación especial.

Sino por el hecho de que, en cierta manera, ha sido como recopilar, condensar y ordenar muchos de mis conocimientos, ideas, puntos de vista y experienca adquirida a lo largo de los más de 20 años que llevo dedicada al mundo de los Recursos Humanos.

• Y mi segundo gran proyecto del 2019 fue la puesta en marcha de Agile Teams tras haber descubierto el mundo de las metodologías ágiles y ver que los profesionales de Recursos Humanos podíamos beneficiarnos, y mucho, de todo lo que el mundo de la agilidad puede aportarnos.

celebración blog

7 años son muchos años.

Y más si tenemos en cuenta que conseguir tener abierto unn blog publicando de una forma más o menos regular, es ya toda una proeza.

Por eso me siento sumamente afortunada de que, después de estos 7 años, sigáis entrando a leerme, a dejar comentarios y a compartir mis posts.

Soy plenamente consciente de que hay infinidad de blogs y contenidos en la red y el hecho de que sigáis eligiendo leerme,  me hace sentir especialmente halagada.

Porque sin vosotros, sin vuestros correos, vuestros mensajes, vuestros comentarios y vuestro cariño, no habría llegaado hasta aquí.

¡Gracias por acompañarme estos 7 años!

1. Mª Jose 11 meses atrás

Enhorabuena por esos 7 años y por tu libro, Isabel. Conozco la dedicación que supone llevar un blog. Un saludo!

Gracias Mª José!!!!
      Es cierto que escribir un blog requiere de tiempo, inspiración y dedicación.
      Pero también es verdad que resulta muy reconfortante tener esa relación tan cercana con tu red de contactos.

Gracias por acompañarme todo este tiempo!

2. Luis Alonso Rosales 11 meses atrás

Muchas Felicidades Isabel, los primeros 7, gracias por no frenarte al escribir y compartir tus ideas

Nooooo, Luis Alonso.
      Me conoces hace tiempo y sabes que, aunque no escribo todo lo que me gustaría,sigo disfrutando de poner por escrito mis ideas y puntos de vista.
      Gracias por acompañarme todos estos años!!

3. Rosa 11 meses atrás

Felicidades Isabel. Gracias por tu trabajo.

• Isabel Iglesias 11 meses atrás

Gracias a ti Rosa por pasarte por el blog y tus palabras :-))