Un paso adelante

Como muchos de vosotros sabéis hace poco más de 1 año abrí este blog dedicado a mis grandes pasiones profesionales: los RRHH y el desarrollo del talento.

Cuando abrí el blog no podía hacerme una idea de lo que la vida o el destino me tenía preparado. Sólo quería compartir mis conocimientos sobre RRHH y gestión de personas. Mis pretensiones no iban mucho más allá.

Pero como en tantas otras ocasiones, la vida nos tiene reservadas sorpresas y, a veces, esas sorpresas se conviertan en realidades que llegan a superar por completo tus expectativas.

Hoy quiero compartir con vosotros un proyecto que ha nacido en las redes sociales y que, en unos meses, ha pasado de ser una mera posibilidad a una realidad: Talentia Human Resources.

web_02-e1392853407514

Un proyecto profesional donde estoy acompañada de una persona que desde el principio me abrió las puertas de “su casa”: Víctor Candel.

Y que me ha demostrado, a lo largo de estos meses, que es el mejor compañero de viaje que puedo tener en esta nueva aventura que iniciamos.

Porque no sólo somos dos profesionales de RRHH, sino que además compartimos la misma visión sobre la gestión de RRHH en las empresas:

Ocúpate de tus colaboradores que ya se ocuparán ellos de tus resultados

Somos de la opinión que la gestión de RRHH en las organizaciones necesita hacer cambios importantes para que sea considerado como un socio estratégico, y no sólo como un departamento que se dedica a la mera ejecución de políticas y procedimientos.

Necesitamos virar de nuevo hacia nuestra razón de ser: las personas.

Y, dado que éste es un proyecto nacido gracias a las redes sociales, para nosotros éstas juegan un papel fundamental en nuestra forma de concebir los RRHH. Recursos humanos y redes sociales: dos caras de una misma moneda.

Y como muestra un botón, os dejo con el primer post de Talentia Human Resources escrito por Víctor Candel: Una nueva forma de entender los Recursos Humanos.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

1. mrgabrielgajardo 4 años atrás

Gracias a ti Isabel!! Gran abrazo desde Santiago, en Chile

2. ¡Enhorabuena! Da gusto ver que el entusiasmo y el buen hacer se abren paso entre las dificultades.

• Isabel Iglesias 4 años atrás

Como no podía ser de otra manera José!!!! Al final cuando inicias un proyecto, lo único con lo que cuentas es contigo mismo y la persona que te acompaña. Eso es lo más importante de todo, pese a todas las dificultades.
      Muchas gracias José por tus felicitaciones.

3. Patricia 4 años atrás

Enhorabuena Isabel, os deseo a Víctor y a tí los mayores éxitos profesionales en esta nueva etapa que comenzais juntos!
    A disfrutar con ello, que es lo más importante.
    Un abrazo
    Patricia