Etrania

He sido trabajadora por cuenta ajena durante cerca de 15 años y a lo largo de todos esos años, ser autónoma, emprendedora o trabajadora por cuenta propia no entraba dentro de mis planes profesionales.

Sin embargo, hubo un hecho que fue determinante y que cambió por completo mi visión sobre lo que significaba la carrera profesional. Y ese hecho, aparentemente insignificante, no fue otro que crear este blog que estás leyendo.

Cuando creé el blog, mi vida profesional era muy cómoda: conocía al dedillo mi trabajo, estaba bien considerada y no tenía grandes sobresaltos a nivel profesional salvo el día a día que cualquier profesional de Recursos Humanos puede tener.

Aún así, sentía que me faltaba algo y que necesitaba hacer algo diferente. Fue así como un día decido que lo que en esos momentos me apetece hacer es abrir un blog para contar mi visión sobre la gestión de personas.

En aquella época, no sabía casi nada sobre redes sociales. Cuando publiqué mi primer post en Enero del año 2013 me di cuenta que si quería que la gente conociese cómo era mi visión de la gestión de personas no me quedaba otra que meterme de lleno en las redes sociales.

Y fue precisamente ahí donde vino uno de los mayores desafíos de mi carrera profesional: me di cuenta que pese a toda mi formación y mis años de experiencia me había quedado obsoleta. No conocía nada de lo que suponían las redes sociales y su relación con los recursos humanos.

Unos meses después de abrir el blog conozco a Víctor Candel y me doy cuenta de que había más personas que compartían mi “peculiar” visión sobre lo que significa la gestión de personas. Es por ello que fue casi inevitable no unir nuestros destinos en un momento donde todavía la situación económica no era muy boyante pero teníamos la certeza de que la gestión de personas estaba próxima a una enorme revolución gracias a las redes sociales.

Etrania no es solo una empresa o una consultora de Recursos Humanos.

Etrania es la unión de todas nuestras experiencias, deseos y anhelos en el mundo empresarial a lo largo de los años que llevamos trabajando con personas, viendo cómo hay empresas que desconocen lo que las personas y su talento puede aportarles.

Etrania es nuestra peculiar forma de entender la gestión de personas devolviendo de nuevo el poder y la importancia en las organizaciones a los que siempre debieron tenerlo: las personas.

Etrania nació con la vocación de ser protagonista de primera fila de todos los cambios que están aconteciendo en las empresas gracias a la transformación digital para poder acompañarlos, ayudarlos y asesorarlos en una de las tareas más gratificantes: la gestión de personas en la cuarta revolución industrial, la revolución del conocimiento y la tecnología.

¿Quieres saber más de Etrania?