blog, agradecimiento
Recursos Humanos

4 años de blog: 4 años de aprendizajes, experiencias y sobre todo de personas

Han pasado ya cuatro años desde que publiqué mi primer post.

En estos años, el blog, al igual que yo, ha ido evolucionando y transformándose, dejando paso a nuevos temas que me han ido interesando o que pensaba que podían aportar valor.

En estos cuatro años, el blog me ha permitido aprender, conocer gente nueva y compartir mis ideas, opiniones  e incluso experiencias.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado a lo largo de estos años: mi motivación original que me hizo abrir el blog y que, de alguna manera, es su motor.  Y esta motivación no es otra que compartir mi perspectiva sobre el maravilloso mundo de los Recursos Humanos y acompañar la transformación que está sufriendo en estos años.

Soy consciente que nos ha tocado vivir unos años poco amables con la función de Recursos Humanos.

Pero estoy convencida, y por ello trabajo todos los días, que hay una forma diferente de gestionar personas en las organizaciones, de buscar talento y de que las redes sociales serán el mejor aliado.

Y esa precisamente seguirá siendo la principal línea sobre la que seguiré escribiendo estos próximos meses: poder impulsar el cambio en las organizaciones por y a través de las personas.

Es por ello que, pese a que mi actividad laboral no me permita poder publicar con la frecuencia de años anteriores, seguiré compartiendo mis ideas y opiniones sobre los Recursos Humanos, siempre y cuando vosotros, los que a diario me leéis, compartís mis publicaciones o me dejáis un comentario, sigáis interesados en lo que escribo.

Como he comentado en más de una ocasión, el blog salvó mi carrera profesional y espero que siga formando parte de mi durante mucho tiempo.

Solo os pido, si me lo permitís, que me sigáis acompañando un año más.

Gracias de corazón a tod@s los que de forma habitual me acompañáis, ya sea en en el blog o en las redes.

Sin vosotros este blog no habría llegado a los 4 años.

blog, agradecimiento

1. Gracias a ti por enseñarnos e inspirarnos. Aquí seguiré pegado a tu blog para ser cada vez que te lea mejor profesional. Maestra!

Me encanta lo de maestra Sandro!!!
      Es uno de los roles con los que me siento más identificada y cómoda.

2. Daniel Sánchez Reina 7 años atrás

Sigue inspirando como siempre, Isabel. Un abrazo

Gracias Daniel por haber sido de las primeras personas que creyeron en mi. Ya sabes que siempre tendrás un huequito especial en el blog.

3. Marina Planelles Valera 7 años atrás

Gracias a ti por compartir tus experiencias y tu visión sobre este maravilloso mundo. Yo sólo te sigo desde hace un año pero por descontado puedes seguir contando conmigo muchos más. Enhorabuena Isabel y gracias por colaborar con tus posts y con los artículos o entradas que compartes de otros profesionales a que siga cada día aprendiendo un poquito más acerca de los Recursos Humanos.

Gracias a ti Marina!
      No hay nada más gratificante que poder ver cómo llegáis las nuevas generaciones con ideas renovadas y llenas de frescura.

4. Elena Arnaiz 7 años atrás

Mi segundo descubrimiento cuando yo aterricé en las redes Isabel. Y desde entonces creo que no me ha quedado ni uno sólo por leer de tus post! Aún recuerdo lo contenta que me puse cuando me invitaste a colaborar en tu blog (y que nervios!!) jiji Un abrazo, a por muchos más y, sobre todo, GRACIAS!

Gracias Elena por tus palabras!!
      No hay nada que nos guste más a los de Rdecursos Humanos que descubrir talento 😉

5. Xavi Soro Artola (@xsa13) 7 años atrás

¡Pues yo deseo que sigas bastantes años más aportando tu granito de arena al mundo! Gracias a ti. 🙂

6. María Juanes 7 años atrás

¡Enhorabuena Isabel!! Espero que cumplas muchos más y puedas compartirlos con todos nosotros,un abrazo ☺

7. Gabriela 7 años atrás

Admiro la facilidad de expresar sus conocimientos y permitirnos con ello aprender e identificar en nosotros mismos posibles características no favorables. Espero que nos siga orientando con sus publicaciones. Que tenga un excelente año!

Hola Gabriela:
      Gracias de corazón por tus palabras!!!
      Aquí seguiré mientras que vosotros sigáis leyéndome.

8. CeliaHil 7 años atrás

Un placer seguir visitando tu casa digital para poder ir aprendiendo ? Mi enhorabuena Isabel!!! ?

Muchísimas gracias Cèlia por pasarte por el blog y por acompañarme durante todo este tiempo.

9. Juan Martínez de Salinas 7 años atrás

Hola Isabel, llego un poco tarde, sin embargo, felicitarte por tus 4 años de un excelente blog que lo sigo desde hace tiempo. Contento porque se que en marzo al final nos conocemos en persona. Un abrazo. Juan

No te preocupes Juan! llegas en el momento justo.
      Deseando quellegue Marzo para poder conocernos despuésde tanto tiempo interactuando en las redes!!
      Muchísimas gracias por tus palabras!!

10. Marisol - catalogo natura 7 años atrás

Felicitaciones Isabel por estos 4 años publicando temas interesantes, que sigan los éxitos.