4 años de blog: 4 años de aprendizajes, experiencias y sobre todo de personas

Han pasado ya cuatro años desde que publiqué mi primer post.

En estos años, el blog, al igual que yo, ha ido evolucionando y transformándose, dejando paso a nuevos temas que me han ido interesando o que pensaba que podían aportar valor.

En estos cuatro años, el blog me ha permitido aprender, conocer gente nueva y compartir mis ideas, opiniones  e incluso experiencias.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado a lo largo de estos años: mi motivación original que me hizo abrir el blog y que, de alguna manera, es su motor.  Y esta motivación no es otra que compartir mi perspectiva sobre el maravilloso mundo de los Recursos Humanos y acompañar la transformación que está sufriendo en estos años.

Soy consciente que nos ha tocado vivir unos años poco amables con la función de Recursos Humanos.

Pero estoy convencida, y por ello trabajo todos los días, que hay una forma diferente de gestionar personas en las organizaciones, de buscar talento y de que las redes sociales serán el mejor aliado.

Y esa precisamente seguirá siendo la principal línea sobre la que seguiré escribiendo estos próximos meses: poder impulsar el cambio en las organizaciones por y a través de las personas.

Es por ello que, pese a que mi actividad laboral no me permita poder publicar con la frecuencia de años anteriores, seguiré compartiendo mis ideas y opiniones sobre los Recursos Humanos, siempre y cuando vosotros, los que a diario me leéis, compartís mis publicaciones o me dejáis un comentario, sigáis interesados en lo que escribo.

Como he comentado en más de una ocasión, el blog salvó mi carrera profesional y espero que siga formando parte de mi durante mucho tiempo.

Solo os pido, si me lo permitís, que me sigáis acompañando un año más.

Gracias de corazón a tod@s los que de forma habitual me acompañáis, ya sea en en el blog o en las redes.

Sin vosotros este blog no habría llegado a los 4 años.

blog, agradecimiento

 

Anuncios

20 thoughts on “4 años de blog: 4 años de aprendizajes, experiencias y sobre todo de personas

  1. Admiro la facilidad de expresar sus conocimientos y permitirnos con ello aprender e identificar en nosotros mismos posibles características no favorables. Espero que nos siga orientando con sus publicaciones. Que tenga un excelente año!

    Me gusta

  2. Mi segundo descubrimiento cuando yo aterricé en las redes Isabel. Y desde entonces creo que no me ha quedado ni uno sólo por leer de tus post! Aún recuerdo lo contenta que me puse cuando me invitaste a colaborar en tu blog (y que nervios!!) jiji Un abrazo, a por muchos más y, sobre todo, GRACIAS!

    Me gusta

  3. Gracias a ti por compartir tus experiencias y tu visión sobre este maravilloso mundo. Yo sólo te sigo desde hace un año pero por descontado puedes seguir contando conmigo muchos más. Enhorabuena Isabel y gracias por colaborar con tus posts y con los artículos o entradas que compartes de otros profesionales a que siga cada día aprendiendo un poquito más acerca de los Recursos Humanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s