Talento

Con "e" de emoción, con "e" de @etraniaHR

Hoy me siento especialmente ilusionada.
Como sabes, hace casi dos años decidí que había llegado el momento de que  mi vida profesional sufriese un giro de 180º.
Es por ello que hace un año dejé la empresa para la que trabajaba para dedicarme de  pleno a la empresa que había creado junto a Víctor Candel.
Este año que he vivido ha sido el mejor desde que empecé a trabajar y me ha servido para darme cuenta que hay vida más allá de un contrato de trabajo indefinido en una empresa.
Soy plenamenate consciente de que hoy en día hace falta mucho esfuerzo y buen hacer para hacerse un hueco en el competitivo mundo empresarial.
Es por ello que hemos tomado la decisión de dar un paso más.
Ha llegado el momento de mostrar nuestra mejor cara 🙂

Estoy convencida de que la decisión te va a gustar.
¿Me acompañas?

con e de etrania

1. brujulaempleo 8 años atrás

Reblogueó esto en BrújulaEmpleo.

2. Lic. Mónica Nieto 8 años atrás

Querida Isabel, ya les he dejado a ambos mis felicitaciones en el blog de Victor!. Simplemente mi compromiso de seguirles y aplaudir vuestro valor de hacer un cambio, mas allá de los objetivos que lo fundamenten. Tengo la certeza que el éxito les seguirá abrazando. Un beso!

Gracias de corazon Mónica por tus palabras.
      Tú nos has acompañado desde hace mucho tiempo y has sido una persona que siempre nos ha apoyadado compartiendo nuestro contenido. No puedo más que sentirme profundamente agradecida y halagada porque sigas acompañándonos en nuestra nueva etapa.

3. ronaldduranv 8 años atrás

¡Felicidades a estos dos senseis rrhh!

Gracias Ronald!!! tanto como senseis…. nos quedamos de momento como dos apasionados de las redes sociales y los recursos humanos.

• ronaldduranv 8 años atrás

y cada día este sector se pone más interesante Isabel 🙂 sobre todo en el mio sentandome con Directores de sociosanitarios, residencias y sector salud explicnadole el porque hay que renovar y apostar por rrhh 2.0.entre otras cosas… seguimos luchando y escuchando

Así estamos también nosotros Ronald 😉 explicando qué es esto de la digitalización en las empresas.
          Saludos!