Employer branding

Lanzamiento del e-book gratuito "25 claves para buscar talento en la red"

Hace casi un año colaboré en el ebook gratuito “Rumbo al empleo 2.0”, una guía donde cinco bloggers dabamos consejos, información y todo lo que habíamos aprendido en las redes con el objetivo de que, aquellas personas que estuviesen en búsqueda activa de empleo se familiarizasen con las redes sociales a la hora de buscar nuevas oportunidades laborales.

Haber colaborado en esa guía ha sido una de las mejores satisfacciones personales y profesionales que he tenido en este último año. No sólo por el número de descargas que ha tenido la guía, lo cual implica el interés que generó y sigue provocando, sino por la cantidad de mensajes que he recibido a lo largo de este tiempo dándonos las gracias por haber compartido toda esa información de forma altruista.

En más de una ocasión he escrito en mis posts que soy una gran convencida del conocimiento colectivo, ya que cuando me lancé de lleno a las redes lo que más me ayudó fue toda la información que existía relacionado con los recursos humanos y que tantos profesionales habían compartido de forma completamente desinteresada.

Es por eso que repito la experiencia, esta vez acompañada de mi socio en Etrania Human Resources & Training y gran compañero en las redes: Víctor Candel.

En este ebook hemos reunido las 25 claves que para nosotros son más relevantes para buscar talento en la red.

Y siendo fieles a nuestros principios de generosidad e innovación en el área de RRHH hemos puesto en este ebook no sólo nuestro corazón y pasión por los recursos humanos, sino que hemos querido reflejar todo lo que hemos aprendido en las redes sobre búsqueda de talento para que resulte sencillo y accesible a todo el mundo.

Si quieres descargarte el ebook completo de forma gratuita, pincha en la  imagen a continuación.
E-book_Etrania
Estaremos encantados de recibir tus comentarios sobre la guía para poder mejorarla.
Gracias por compartir!!!!

1. […] Hace casi un año colaboré en el ebook gratuito "Rumbo al empleo 2.0", una guía donde cinco bloggers dabamos consejos, información y todo lo que habíamos aprendido en las redes con el objetivo de qu…  […]

2. Lidia Vega 4 años atrás

Muchas gracias, me la acabo de descargar, la leeré con detenimiento! 🙂
    Saludos,

• Isabel Iglesias 4 años atrás

Gracias a tí Lidia. Si tienes alguna sugerencia que hacernos sobre la guía, estaremos encantados de que nos la cuentes.
      Isabel