Sin categoría

¡Vacaciones!

Por

arena con juguetes de playa
Ya ha llegado el mes de Agosto y con el las vacaciones para la mayoría de la gente. Agosto es un mes ideal para descansar, recargar pilas y, sobre todo, afilar el hacha. O lo que es lo mismo, planificar y preparar posts e ideas nuevas de cara a la recta final del año.
Este año las vacaciones tienen un sabor muy especial por la cantidad de proyectos que se han ido consolidando.
Como sabéis, en Marzo nació Etrania Human Resources & Training. Un proyecto a medias con Víctor Candel  donde aunamos nuestras dos grandes pasiones: las redes sociales y los Recursos Humanos, y que poco a poco va creciendo y tomando forma.
En el mes de Abril de este año salió publicado mi primer libro junto a Daniel Sánchez Reina: «El dilema del directivo». Un libro que, pese a llevarme 9 meses de trabajo, me ha supuesto una enorme satisfacción personal.
Así que con todo este trajín de los primeros 7 meses del año, creo que ha llegado el momento de parar durante el mes de Agosto para poder hacer acopio de nuevas ideas para el blog.
Durante este mes, no sólo estaré preparando nuevas ideas y proyectos que verán la luz en el último trimestre del año, sino que aprovecharé para disfrutar de las playas de Alicante con mi familia.
Si queréis buscarme, ya sabéis donde encontrarme: en la orilla del mar buscando conchas o haciendo castillos en la arena con mi hija.
¡Nos vemos el 1 de septiembre!

También podría interesarte

Comentarios (2)
  1. Lidia Vega 10 años atrás

    Felices vacaciones, disfrútalas!

    Contestar

Publica un comentario

Tu email no se publicará.