Sin categoría

¡1 año de blog!

Por

tarta

Hoy hace 1 año que me embarque en esta maravillosa aventura que consiste en escribir un blog.

Hoy hace 1 año decidí quitarme de encima muchos miedos e inseguridades y me atreví a desnudar mi alma todas las semanas un poquito.

Hoy hace 1 año le dí por primera vez al botón de «publicar», sintiendo el vértigo de saberme expuesta a críticas y halagos.

Hoy hace 1 año abrí una puerta sin saber qué me iba a encontrar detrás pero convencida de que la experiencia merecería la pena, independientemente del resultado.

Hoy hace 1 año descubrí que escribir es uno de esos placeres que se disfrutan como un maravilloso manjar, saboréandolo despacio y sintiendo todos los matices.

Hoy hace 1 año descubrí que escribir un blog ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a nivel profesional y personal.

Hoy hace 1 año descubrí un mundo repleto de personas generosas en conocimientos y sentimientos que no han dudado en compartirlo conmigo, pese a la distancia o a no habernos visto nunca en persona.

Y es por ello que quiero compartir este año de blog contigo que me lees todas las semanas, que dejas un comentario en algunos de los posts, que compartes los posts en las redes sociales, que simplemente me dejas un mensaje dándome las gracias por algo que he escrito o contándome tu experiencia.

Porque sin ti, y ya se que esto lo decimos todos pero es la verdad, este blog no tendría sentido ni razón de ser.

¡Gracias por leerme y por haberme ayudado a llegar al primer año del blog!

¿Me ayudas ahora con la tarta?

También podría interesarte

Comentarios (23)
  1. Gpm 10 años atrás

    Gracias Isabel por compartir un pedacito de tu alma que dejas posar en las líneas cada vez que escribes. Tu blog está relleno de sinceridad, sabiduría y buenos consejos. Adornado con la guinda del pastel de historias para reflexionar. Enhorabuena por este año y adelante con muchos más. Fdo.: Una fiel lectora y subscriptora

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Gracias a ti por leerme y declararte fiel lectora de mi blog. Es uno de los mejores regalos que se pueden tener cuando escribes un blog.

      Contestar
  2. Monica Forero Fernandez 10 años atrás

    Hola Isabel,
    ¡Enhorabuena! Tienes un espacio estupendo de conocimientos, experiencias y consejos que da gusto descubrir. Desde Huelva te animo a seguir adelante porque aprendo mucho con tus publicaciones 🙂
    Un saludo!

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Gracias Mónica!!!. Ya sabes que te he descubierto hace poco pero me encanta tenerte dentro de mi circulo 2.0.
      La verdad es que es una gran alegría que otros bloggers, como tu, me lean y me digan que aprenden con mis posts. Creo que es uno de los mejores halagos que se me pueden a hacer.

      Contestar
  3. Jose Felix Garcia Bermejo 10 años atrás

    Felicidades Isabel, por los dias malos superados, las dudas abatidas a golpe de corazon, esfuerzo y dedicación, por haber aguantado en tu atalaya y continuar en la brecha, por tu crecimiento y valentia. Que sean muchos mas

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Gracias José Félix!!! Me encantan tus palabras.
      Todavía recuerdo el mensaje que me enviaste cuando me pediste conectar conmigo. Me pareció tan sincero y humilde que me llegó al corazón.
      Me encanta los comentarios que me dejas por Google + y algún que otro reto que me has lanzado, y del que no me olvido.
      Gracias por estar ahí amigo.

      Contestar
  4. Mercedes Gigosos G. 10 años atrás

    Enhorabuena- Hace unos meses, yo también cumplí el primer año con mi blog y comparto todas las sensaciones que describes. Al igual que tú, sentí ese vértigo al darle al botón de publicar por primera vez y hoy, unos cuantos meses después, siento que esa pequeña «criatura» me ha dado muchas cosas con solo un año. Feliz primer cumpleaños.
    Mercedes Gigosos G.
    http://mercedesgigosos.blogspot.com.es/

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Bienvenida a mi blog Mercedes.
      Vaya, no sabía que los sentimientos de los bloggers eran tan parecidos!!! Menuda sorpresa!!!
      Totalmente de acuerdo contigo. Estas «criaturitas» dan muchas alegrías para lo poco que piden.
      Aprovecharé para darme una vuelta por tu blog y así descubro blogs nuevos.

      Contestar
  5. Myriam Sánchez 10 años atrás

    Mi querida amiga: ¡¡¡muchísimas felicidades para ti¡¡¡ Pero también debo felicitarme a mí por tener la suerte de descubrir a una maravillosa profesional y una gran PERSONA.
    Decir que aprendo de ti no es original ni una exclusiva (te lo he dicho muchas veces y te lo dirán tod@s tus lector@s). Pero sí es la excusa perfecta para pedirte que sigas enseñándome.
    Muchos besos.
    PD: guarda un poquito de tarta para celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo lunes. Ah, se me olvidaba: me gusta la nueva foto.

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Bueno Myriam , me pongo «colorá» como decís por tu tierra leyendo tus palabras.
      Tu sabes que eres mi gran amiga 2.0 y que en algún momento nos desvirtualizaremos y podremos ponernos voz.
      Si hay algo que he aprendido este tiempo es la generosidad de muchas personas a la hora de compartir conocimientos y tu también eres un referente para mí con la que aprendo y disfruto.
      Si me llegan a contar todo eso hace 1 año ni me lo habría creido pero la realidad a veces supera nuestras expectativas y este ha sido el caso.
      Yo creo que para el año que viene hacemos celebración conjunta y así podemos invitar a todos nuestros amigos comunes que son muchos.
      Besos amiga

      Contestar
  6. Elsa 10 años atrás

    Muchísimas felicidades Isa!! Yo te descubrí junto a Myriam primero en linkedin y luego en twitter. Es un placer leerte cada semana y poco a poco, parece como si nos conociésemos de verdad, a pesar de la distancia.
    Gracias a ti por tu blog. Por cierto, me encanta la nueva foto de portada.
    Y con la tarta te ayudo cuando quieras…sobre todo a comerla;))

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Es cierto Elsa. A eso me refería en el post con lo de las personas que he conocido en este último año y la generosidad que he podido ver. Para mí las RRSS y las personas que habitamos en ella han sido un gran descubrimiento ya que, pese a la distancia, he llegado a entablar lazos muy estrechos con personas a las que no he visto nunca y, como tu dices, al final nos vamos conociendo. El día que te desvirtualice será como volver a ver a una amiga a la que llevo años sin ver porque realmente ya estamos conectadas.
      Gracias Elsa por tus palabras.

      Contestar
  7. Eva Martínez Amenedo 10 años atrás

    Enhorabuena Isabel: Tienes un gran blog con un toque muy personal, no me extraña que estés orgullosa de él. Así que ¡a seguir publicando! … y que cumplas muchos mas. Un saludo.

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Gracias Eva. Creo que un blog tiene que ser un fiel reflejo de la persona que lo escribe, sino puedes caer en tener un blog gris, impersonal y que no llame la atención.
      Por eso me gusta tanto y me siento tan identificada con le. Porque lo que veis en el cada semana es Isabel en estado puro, sin artificios ni trampa ni cartón.

      Contestar
  8. Lourdes Muro 10 años atrás

    Felicidades por tu año de blog, por la constancia e ilusión.

    Contestar
  9. Lourdes Muro 10 años atrás

    Ah, se me olvidaba,te sigo en cada entrada y aprendo de cada una de ellas, con información práctica y personal como es todo el blog. Seguiré teniéndote en cuenta para seguir aprendiendo. ¡Ahora, a por el segundo año!.

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Muchas gracias Lourdes, por leerme, por seguirme, por compartir los posts en RRSS…. Lo cierto es que cuando leo comentarios como el tuyo me reafirmo en los motivos que me llevaron a abrir el blog y a empezar a escribir.

      Contestar
  10. Andrés Carrillo Molinero 10 años atrás

    Enhorabuena, Isabel!!!.
    Por todo lo que recibes que no es otra cosa que la respuesta a todo lo que mucho que das.
    Es muy agradable entrar en un rincón como el tuyo y encontrar tanto contenido interesante.
    Sigue así!!!.
    Un abrazo.

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Uff Andrés, me sonrojo con tus palabras. Te estoy muy, muy agradecida por tenerte por el blog y sobre todo por seguir al pie del cañon.
      Besazos

      Contestar
  11. pgmusne7 10 años atrás

    Felicidades y enhorabuena Isabel!!!!! Desde nuestro Blog «Tu caja de Talentos» queremos darte las gracias por compartir tu talento con todos. Sabemos que no es fácil aportar contenidos diferentes y de calidad, y tu lo estás haciendo, sigue así y que tu blogg cumpla muchos más.

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Muchas gracias Patricia por tus palabras. Me siento muy honrada por el hecho de que valoreis los contenidos que aporto.

      Contestar
  12. Aflabor 10 años atrás

    ¡Felicidades, Isabel! Espero que sigas mucho tiempo con este blog pues para mí es un imprescindible de la blogosfera.
    Un abrazo.

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Hola Antonio: yo también lo espero. De momento tengo carrete para rato.
      Muchas gracias por tus felicitaciones.

      Contestar

Publica un comentario

Tu email no se publicará.