¡1 año de blog!

tarta

Hoy hace 1 año que me embarque en esta maravillosa aventura que consiste en escribir un blog.

Hoy hace 1 año decidí quitarme de encima muchos miedos e inseguridades y me atreví a desnudar mi alma todas las semanas un poquito.

Hoy hace 1 año le dí por primera vez al botón de “publicar”, sintiendo el vértigo de saberme expuesta a críticas y halagos.

Hoy hace 1 año abrí una puerta sin saber qué me iba a encontrar detrás pero convencida de que la experiencia merecería la pena, independientemente del resultado.

Hoy hace 1 año descubrí que escribir es uno de esos placeres que se disfrutan como un maravilloso manjar, saboréandolo despacio y sintiendo todos los matices.

Hoy hace 1 año descubrí que escribir un blog ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a nivel profesional y personal.

Hoy hace 1 año descubrí un mundo repleto de personas generosas en conocimientos y sentimientos que no han dudado en compartirlo conmigo, pese a la distancia o a no habernos visto nunca en persona.

Y es por ello que quiero compartir este año de blog contigo que me lees todas las semanas, que dejas un comentario en algunos de los posts, que compartes los posts en las redes sociales, que simplemente me dejas un mensaje dándome las gracias por algo que he escrito o contándome tu experiencia.

Porque sin ti, y ya se que esto lo decimos todos pero es la verdad, este blog no tendría sentido ni razón de ser.

¡Gracias por leerme y por haberme ayudado a llegar al primer año del blog!

¿Me ayudas ahora con la tarta?

Anuncios

23 thoughts on “¡1 año de blog!

  1. Felicidades y enhorabuena Isabel!!!!! Desde nuestro Blog “Tu caja de Talentos” queremos darte las gracias por compartir tu talento con todos. Sabemos que no es fácil aportar contenidos diferentes y de calidad, y tu lo estás haciendo, sigue así y que tu blogg cumpla muchos más.

    Me gusta

  2. Enhorabuena, Isabel!!!.
    Por todo lo que recibes que no es otra cosa que la respuesta a todo lo que mucho que das.
    Es muy agradable entrar en un rincón como el tuyo y encontrar tanto contenido interesante.
    Sigue así!!!.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Ah, se me olvidaba,te sigo en cada entrada y aprendo de cada una de ellas, con información práctica y personal como es todo el blog. Seguiré teniéndote en cuenta para seguir aprendiendo. ¡Ahora, a por el segundo año!.

    Me gusta

    1. Gracias Eva. Creo que un blog tiene que ser un fiel reflejo de la persona que lo escribe, sino puedes caer en tener un blog gris, impersonal y que no llame la atención.
      Por eso me gusta tanto y me siento tan identificada con le. Porque lo que veis en el cada semana es Isabel en estado puro, sin artificios ni trampa ni cartón.

      Me gusta

  4. Muchísimas felicidades Isa!! Yo te descubrí junto a Myriam primero en linkedin y luego en twitter. Es un placer leerte cada semana y poco a poco, parece como si nos conociésemos de verdad, a pesar de la distancia.
    Gracias a ti por tu blog. Por cierto, me encanta la nueva foto de portada.
    Y con la tarta te ayudo cuando quieras…sobre todo a comerla;))

    Me gusta

    1. Es cierto Elsa. A eso me refería en el post con lo de las personas que he conocido en este último año y la generosidad que he podido ver. Para mí las RRSS y las personas que habitamos en ella han sido un gran descubrimiento ya que, pese a la distancia, he llegado a entablar lazos muy estrechos con personas a las que no he visto nunca y, como tu dices, al final nos vamos conociendo. El día que te desvirtualice será como volver a ver a una amiga a la que llevo años sin ver porque realmente ya estamos conectadas.
      Gracias Elsa por tus palabras.

      Me gusta

  5. Mi querida amiga: ¡¡¡muchísimas felicidades para ti¡¡¡ Pero también debo felicitarme a mí por tener la suerte de descubrir a una maravillosa profesional y una gran PERSONA.
    Decir que aprendo de ti no es original ni una exclusiva (te lo he dicho muchas veces y te lo dirán tod@s tus lector@s). Pero sí es la excusa perfecta para pedirte que sigas enseñándome.
    Muchos besos.

    PD: guarda un poquito de tarta para celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo lunes. Ah, se me olvidaba: me gusta la nueva foto.

    Me gusta

    1. Bueno Myriam , me pongo “colorá” como decís por tu tierra leyendo tus palabras.
      Tu sabes que eres mi gran amiga 2.0 y que en algún momento nos desvirtualizaremos y podremos ponernos voz.
      Si hay algo que he aprendido este tiempo es la generosidad de muchas personas a la hora de compartir conocimientos y tu también eres un referente para mí con la que aprendo y disfruto.
      Si me llegan a contar todo eso hace 1 año ni me lo habría creido pero la realidad a veces supera nuestras expectativas y este ha sido el caso.
      Yo creo que para el año que viene hacemos celebración conjunta y así podemos invitar a todos nuestros amigos comunes que son muchos.
      Besos amiga

      Me gusta

    1. Bienvenida a mi blog Mercedes.
      Vaya, no sabía que los sentimientos de los bloggers eran tan parecidos!!! Menuda sorpresa!!!
      Totalmente de acuerdo contigo. Estas “criaturitas” dan muchas alegrías para lo poco que piden.
      Aprovecharé para darme una vuelta por tu blog y así descubro blogs nuevos.

      Me gusta

    1. Gracias José Félix!!! Me encantan tus palabras.
      Todavía recuerdo el mensaje que me enviaste cuando me pediste conectar conmigo. Me pareció tan sincero y humilde que me llegó al corazón.
      Me encanta los comentarios que me dejas por Google + y algún que otro reto que me has lanzado, y del que no me olvido.
      Gracias por estar ahí amigo.

      Me gusta

    1. Gracias Mónica!!!. Ya sabes que te he descubierto hace poco pero me encanta tenerte dentro de mi circulo 2.0.
      La verdad es que es una gran alegría que otros bloggers, como tu, me lean y me digan que aprenden con mis posts. Creo que es uno de los mejores halagos que se me pueden a hacer.

      Me gusta

  6. Gracias Isabel por compartir un pedacito de tu alma que dejas posar en las líneas cada vez que escribes. Tu blog está relleno de sinceridad, sabiduría y buenos consejos. Adornado con la guinda del pastel de historias para reflexionar. Enhorabuena por este año y adelante con muchos más. Fdo.: Una fiel lectora y subscriptora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s