Marca personal

Guía "Rumbo al empleo 2.0": lanzamiento el 8 de octubre

Por

Difusión Rumbo al empleo 2.0 (1)

En el post de» cerrado por vacaciones», os adelantaba algunos proyectos que tenía entre manos y que verían la luz a partir del mes de septiembre.

Pues ya ha llegado el momento de que os presente uno de ellos del que me siento especiamente orgullosa.

Se trata de la guía «Rumbo al empleo 2.0» que podréis descargar el 8 de octubre de forma gratuita en el blog

¿Qué tiene de especial este proyecto?

Es una guía que trata sobre cómo poder iniciarse en la busqueda de  trabajo en las RRSS. Somos conscientes que hay muchísima información en la red sobre este tema y lo que hemos pretendido es poder agrupar toda esa información y condensarla en una guía breve, sencilla pero contenga lo fundamental como para poder lanzarse a ello.

En ella hemos participado varios bloggers y profesionales del área de RRHH, marca personal y la formación en la que hemos volcado toda la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros años de profesión.

Además se trata de un proyecto complemtamente altruista. Nos mueve las ganas de orientar, enseñar, ayudar y sobre todo, compartir nuestros conocimientos con todo el mundo.

Y sobre todo es especial por las personas que me acompañan en este maravilloso proyecto y que me gustaría que conocierais un poquito mas:

Victor Candel: es técnico de RRHH y ha trabajado durante más de 10 años en empresas del sector retail tanto en selección como en formación. En el blog de Víctor Candel  habla sobre todo de temas relacionados con el proceso de selección.víctor-candel

Eduardo Moreno: es profesor de formación y orientación laboral desde hace varios años. Su blog, edulcoro el empleo está volcado al empleo 2.0 donde trata de  conectar a los alumnos y todo el que quiera con la realidad del empleo.

eduardo-moreno-romero

Sabina Serrano: ha trabajado como Responsable de RRHH en empresas multinacionales y desde hace 1 año es la creadora de la web de servicios de asesoramiento profesional mejorar tu CV. donde podéis leer su blog dedicado al CV y la creación del perfil profesional.

sabina-serrano-pelegrín

Miguel Angel Riesgo:  ha trabajado durante varios años en infojobs como Sales Manager  y actualmente se dedica a asesoramiento tanto a empresas como a particulares en creación y difusión de marca personal. Su blog, Uniendo Marca personal y empleo 2.0  está dedicado al empleo 2.0 y la marca personal.

miguel-angel-riesgo-alvarez

Y como guinda final, os dejo una pequeña muestra de la guia consistente en el prólogo y el índice:

Si te ha gustado lo que has leido y consideras que puede resultarle interesante a más personas, te agradecería que pudieses darle la mayor difusión posible al lanzamiento de la guía a través de RRSS.

También podría interesarte

Comentarios (6)
  1. Myriam Sánchez 10 años atrás

    ¡¡No puedo esperar¡¡¡

    Contestar
  2. maitepombar 10 años atrás

    Con muchas ganas de poder leerlo. Seguro estará fenomenal. Un saludo. 😉

    Contestar
  3. Elsa 10 años atrás

    Enhorabuena Isa, además te has rodeado muy bien:) Lo leeré.
    Un abrazo

    Contestar
    • descubriendo talento 10 años atrás

      Gracias Elsa.Es cierto que la compañía hace mucho y en este caso es un lujazo los que me acompañan en este proyecto. Espero que guste y sobre todo que le sirva a la gente.

      Contestar

Publica un comentario

Tu email no se publicará.