Cerrado por vacaciones

playa

Ya ha llegado el mes de Agosto y con él las tan ansiadas vacaciones.

Tras casi 7 meses de blog, mi balance es muy positivo. La verdad es que ni en mis mejores sueños me podía haber imaginado haber tenido la acogida que he tenido.

Y eso ha sido gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s que me escribís, dejais comentarios en el blog ó difundís mis posts.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a tod@s los que me permitís entrar en vuestros ordenadores, tablets, smartphones a través de mis posts, permitiendo dejar un poquito de mis experiencias, historias y pensamientos.

Y ya ha llegado el momento de parar una semanas para volver en el mes de septiembre con nuevos posts y nuevos proyectos que os iré contando a partir de entonces.

De momento os dejo un adelanto de algunas novedades:

– El blog tendrá una nueva sección donde invitaré a otros bloggers a escribir sobre temas de actualidad en RRHH, desarrollo de personas, talento….

– Verá la luz un proyecto que me llena de satisfacción personal ya que se va a realizar en colaboración con otros profesionales de RRHH, relacionado con el empleo y las redes sociales. Estoy segura que será algo que llamará la atención y sobre todo, será de gran ayuda para muchas personas.

Os estaré esperando a tod@s a partir del 2 de septiembre.

¡Feliz verano!

Anuncios

8 thoughts on “Cerrado por vacaciones

  1. Aunque ya te lo he comentado por las redes sociales, quiero desearte una felices vacaciones, te has ganado el merecido descanso y esos apuntes que nos ofreces para septiembre tienen una pinta genial. Adelante con ellos.
    Un abrazo.
    Julio Amigo.

    Me gusta

    1. Gracias julio!!! Tu sabes que tus palabras son siempre bien recibidas en mi blog. Te aseguro que en septiembre vuelvo con las pilas cargadas y con esos proyectos nuevos y alguna sorpresita que todavía no puedo desvelar….
      Feliz verano amigo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s