Sin categoría

Cerrado por vacaciones

Por

playa

Ya ha llegado el mes de Agosto y con él las tan ansiadas vacaciones.

Tras casi 7 meses de blog, mi balance es muy positivo. La verdad es que ni en mis mejores sueños me podía haber imaginado haber tenido la acogida que he tenido.
Y eso ha sido gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s que me escribís, dejais comentarios en el blog ó difundís mis posts.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a tod@s los que me permitís entrar en vuestros ordenadores, tablets, smartphones a través de mis posts, permitiendo dejar un poquito de mis experiencias, historias y pensamientos.
Y ya ha llegado el momento de parar una semanas para volver en el mes de septiembre con nuevos posts y nuevos proyectos que os iré contando a partir de entonces.
De momento os dejo un adelanto de algunas novedades:
– El blog tendrá una nueva sección donde invitaré a otros bloggers a escribir sobre temas de actualidad en RRHH, desarrollo de personas, talento….
– Verá la luz un proyecto que me llena de satisfacción personal ya que se va a realizar en colaboración con otros profesionales de RRHH, relacionado con el empleo y las redes sociales. Estoy segura que será algo que llamará la atención y sobre todo, será de gran ayuda para muchas personas.
Os estaré esperando a tod@s a partir del 2 de septiembre.
¡Feliz verano!

También podría interesarte

Comentarios (8)
  1. Andrea Isaac 5 años atrás

    FELICES VACACIONES. Y Gracias por compartir tantos post que merecen la pena ser leídos y comparftidos. Un saludo

    Contestar
  2. alaragal 5 años atrás

    Que te diviertas Isabel y quedate con un solo pensamiento DESCANSAR, cuando estes frente al mar acuerdate que muchos este año no tenemos vacaciones.

    Contestar
    • descubriendo talento 5 años atrás

      Gracias Alaragal!!!. Seguro que el mes de septiembre trae nuevas oportunidades y proyectos para much@s personas.

      Contestar
  3. julioamique 5 años atrás

    Aunque ya te lo he comentado por las redes sociales, quiero desearte una felices vacaciones, te has ganado el merecido descanso y esos apuntes que nos ofreces para septiembre tienen una pinta genial. Adelante con ellos.
    Un abrazo.
    Julio Amigo.

    Contestar
    • descubriendo talento 5 años atrás

      Gracias julio!!! Tu sabes que tus palabras son siempre bien recibidas en mi blog. Te aseguro que en septiembre vuelvo con las pilas cargadas y con esos proyectos nuevos y alguna sorpresita que todavía no puedo desvelar….
      Feliz verano amigo!!

      Contestar
  4. José 5 años atrás

    ¡Feliz verano Isabel! Recarga pilas y vuelve en septiembre.

    Contestar

Publica un comentario

Tu email no se publicará.