My best blog award

Hace unos días mi compañero blogger Víctor Candel me dio la noticia de que me había nominado a los Best Blog Award. Fue toda una sorpresa y a la vez una alegría, sobre todo porque llevo bastante poco con el blog y cuando estás empezando, como es mi caso, este tipo de premios animan mucho.
Los Best Blog Award, son unos premios virtuales que se conceden por otros bloggers con la finalidad de dar a conocer blogs que están empezando o que son poco conocidos todavía.
Así pues, lo primero es darle las gracias a Víctor por su apoyo incondicional llueve, truene o tiemble la tierra y por pensar en mí para esta nominación.Con posterioridad, otros tres grandisimos compañeros de este mundillo tan adictivo como son los blogs, Myriam Sánchez Nocea, Javí García, y Juan Bueno me han nominado a este premio.
Myriam, empezamos prácticamente a la vez en esto del blog. Recuerdo que fuiste casi de las primeras en dejar un comentario en mi blog y te veo con frecuencia en mis debates en Linkedin. Gracias de corazón por considerarme una profesional de primera línea como dices en tus post porque quien lo dice es una gran profesional.
Javi, también te he leido por mi blog y fue ahí donde conocí el tuyo. Eres joven pero con mucho empuje y ganas de decir alto y claro tu visión sobre el talento. Gracias por tu nominación.  Juan, fue toda una sorpresa tu nominación, especialmente por el hecho de que eres un grandísimo profesional de los RRHH, y me siento muy halagada que hayas reconocido mi aportacion a los RRHH mediante mi blog.
Las reglas de estos premios son muy sencillas:
  1. Nombrar a quién te concedió el premio y agradecerselo.
  2. Responde las 11 preguntas que te formula quien te lo ha concedido.
  3. Contar 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
  6. Seguir el blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los bloggers premiados por ti.

Responder las 11 preguntas:

  1. ¿Por qué tienes un blog? Mi motivación para empezar a escribirlo fue una necesidad; la necesidad de contar mis ideas, mi forma de ver los RRHH, la gestión de personas y sobre todo la de compartir mis conocimientos.
  2. ¿Quién fue la persona que te inspiro a empezar en este mundo? La verdad es que no ha habido nadie que me haya inspirado en especial pero sí una persona que me ha ayudado, empujado y motivado: mi marido que es mi mayor fan.
  3. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? cualquier cosa, desde una cita, una película, una situación que haya tenido en el trabajo…. Lo cierto es que más de una vez me han venido ideas mientras me estaba quedando dormida y he llegado a levantarme para escribirla. 
  4. ¿Qué es lo más difícil a la hora de poner en marcha el blog? Lo cierto es que para mí lo más complicado ha sido la parte técnica de diseño y puesta en marcha del blog. Me entiendo regular con algunas cuestiones tecnológicas ya que soy inmigrante digital y he tenido que aprender de forma autodidacta y a puñetazos a veces.
  5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en el blog? Fue el día que leí el primer comentario en el blog. Me hizo mucha ilusión y pensé que si había podido ayudar a alguien, me daba por satisfecha.
  6. ¿Qué te gusta más salir a comer o a cenar? pues la verdad es que con una niña de 20 meses lo de salir a cenar es complicado con lo que terminamos saliendo a comer más que a cenar.
  7. Ultima película que te haya impactado y que recomiendas: pufff ni me acuerdo la última vez que conseguí ver una película entera (bueno si, antes de que naciese la niña). A mí me gustó bastante El Bosque de M. Night Shyamalan.El final es impresionante!!.
  8. Mejor estación del año: Sin duda alguna el verano, una vez pasada toda la alergia y los fríos espantosos del invierno.
  9. Un destino favorito para descansar: La playa!!! Me crié en Las Palmas y llevo el mar metido en vena.
  10. Si pudieras ser un animal: sería un gato, pero no uno callejero sino uno viviendo en mi casa que mi gata está gordita por algo.
  11. Alguna confesión prohibida que quieras compartir: no me gustan los ascensores ni los aviones.

11 cosas sobre mí:

  1. Estudié ballet varios años y me siento un poco bailarina de ballet clásico aunque no pudiese continuar con ello.
  2. Me encanta la figura de Lucrecia Borgia. En general me encantan las historias de mujeres históricas.
  3. Soy madrileña de corazón y alicantina por adopción.
  4. Me encantan las patatas bravas que hacen en la Plaza Mayor de Madrid acompañadas de una buena cervecita.
  5. La PNL(programación neurolingüistica) cambió mi vida por completo y me decidió a tener a mi hija.
  6. Soy adicta a la comida japonesa y mi restaurante favorito está en Valencia.
  7. Un libro para mí imprescindible “De parte de la princesa muerta” de Kenizé Mourad. Maravilloso.
  8. Una ciudad: Nueva York en Navidades.
  9. Me pone los pelos de punta escuchar “Nessum dorma” cantada por Pavarotti.
  10. Aprendí a nadar antes que a caminar.
  11. Me chifla todo lo relacionado con Apple.

                                     MIS NOMINACIONES

Enhorabuena a todos y a seguir nominando blogs nuevos de los que podamos aprender!!!. 
Anuncios

13 thoughts on “My best blog award

  1. Hola María:Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Como dices, más vale tarde que nunca.Para el próximo premio, te adelantas tu y así te desquitas, jeje. Por cierto, se te echa de menos entre los bloggers.Vaya, qué casualidad lo de nuestras hijas y lo de Nessum Dorma. En realidad yo lloro a moco tendido, pero no me atreví a desnudarme tanto. Y como dices, tiene que ser cantada por Pavarotti si no, no produce el mismo efecto lacrimógeno.La verdad es que a tu blog le tengo un cariño especial: fue el primero que empecé a leer y en el que me inspiré para crear el mío así que siempre ocupará un lugar especial en mi blogoesfera.Un saludo muy fuerte

    Me gusta

  2. Hola Isabel, perdona que llegue tarde aunque ya sabes lo que dicen, más vale tarde que nunca… Lo primero de todo: muchas gracias por nominarme a estos premios, tendría que haberte nominado yo a ti, la próxima vez me invento yo el premio y me adelanto 😉 Tienes una forma especial de contar las cosas, un estilo propio que me gusta mucho. Por cierto, me ha gustado mucho ver que tenemos otras cosas en común: mi hija pequeña tiene 18 meses, casi como la tuya. Y a mí me caen lagrimones con el Nessum Dorma de Pavarotti, pero tiene que ser él, si no, no es lo mismo ;-)Un abrazo fuerte!

    Me gusta

  3. Jajajaja. Quiero esa receta Antonio. No me siento capaz de prepararlas y por eso cada vez que voy a MAdrid las pido. En Alicante no saben hacerlas.
    Gracias por tu comentario. Me gusta la forma en la que tratas los temas. Esa rigurosidad y detalle es de agradecer.
    Saludos

    Me gusta

  4. Hola Elsa:
    Muchas gracisa por tu comentario. aunque te he descubierto hace poco tiempo me gusta tu blog y tu manera de plantear los temas.No sabía que coincidiesemos en gustos y aficciones(lo descubriré cuando publiques tu post).
    Gracias de corazón por el reconocimiento de alguien que lleva mucho más tiempo que yo en el mundo 2.0 y escribiendo un blog. Me animan a saber que voy por el buen camino.

    Me gusta

  5. Hola Myriam:
    Recuerdo que empezamos a la vez prácticamente y que fuiste de las primeras en publicar comentarios en mi blog. Te he sentido muy cerca en Linkedin y considero que haces un magnífico trabajo en tu blog aunando el derecho(algo que me encanta, por cierto) y los RRHH.
    Gran profesional y muchas gracias por tu nominación!!!

    Me gusta

  6. Hola Emma: un placer. Como le comenté a Ana, para mí es un proyecto que me atrajo desde el principio por vuestro objetivo, por vuestras historias, por tanto talento, por vuestra humanidad, generosidad… Me faltan adjetivos para definirlo y al fin y al cabo estais brindando un espacio tanto para los desempleados como para los bloggers.
    Enhorabuena a vosotros por la inicitiva.

    Me gusta

  7. Gracias Isa,

    Muchas gracias por el reconocimiento;) Sobre todo porque estoy acompañada de grandes profesionales y amigos (María, Edu, Ana, Myriam…)

    Hoy he tenido premio doble y como le digo a Myriam en su blog, contigo me pasa lo mismo, que coincidimos en varias aficiones y gustos. Conocernos un poco más a nivel personal siempre es agradable:)

    Pues eso Isa GRACIAS y sobre todo, ENHORABUENA por tu blog. Con escasos meses de vida, este blog ya tiene éxito y estás recogiendo los frutos de tu trabajo, señal inequívoca de que hay una gran profesional detrás.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Pero bueno Isabel, ¡¡Que sorpresón y que regalazo¡¡¡. Muchísimas gracias por tan inesperado detalle.
    Cuando alguien se acuerda de tí para cualquier cosa agradable, es muy de agradecer. Pero si además consideras que ese alguien es “un hacha en su campo”, el agradecimiento es doble.

    Así que, dobles gracias y un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s